top of page
fondoid.jpg
id_logo_gris.png

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN BIOMETRÍA Y VISIÓN COMPUTACIONAL

ID VisionCenter, es un centro de I+D (Investigación y Desarrollo) especializado en Biometría y Visión Computacional, dos áreas de tecnología en rápido crecimiento que están transformando la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea. 

A través de nuestro expertise y procesos de I+D, trabajamos con las empresas que necesitan innovar y desarrollar tecnología propia de manera de crear nuevos productos o servicios, diferenciarse de la competencia, proyectarse al futuro utilizando biometría y visión artificial.

Conceptos Claves: 

Investigación: La búsqueda metódica y sistemática que tenga por objeto generar nuevos conocimientos en el ámbito científico o tecnológico, la que podrá ser básica o aplicada.

La Investigación Aplicada: Consiste en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos; sin embargo, está dirigida fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

Desarrollo: Consiste en trabajos sistemáticos que aprovechan los conocimientos existentes obtenidos de la investigacióny está dirigido a la producción de nuevos materiales, productos o soluciones.

Visión computacional: Area de la IA que se centra en el desarrollo de técnicas para que las computadoras pueden ver y entender el mundo que los rodea.

Biometría: Ciencia que estudia los patrones intrinsecos y conductuales únicos del ser humano, los cuales permiten identificarlo e individualizarlo.

Transferencia tecnológica: Generar productos al mercado para satisfacer necesidades o problemáticas específicas.

 

La Visión Computacional: Es un area de IA que hace referencia a un grupo de tecnologías o herramientas que permiten a los computadores “ver”, captar imágenes del mundo real, procesarlas y generar información a través de ellas (análisis).


bottom of page